23/04/2024
07:55 PM

Hombre mata a su amigo tras supuesta broma en partido de fútbol en El Chimbo

  • 02 diciembre 2019 /

El fallecido es Erick Daniel Gómez, de 14 años.

Tegucigalpa, Honduras.

Erick Daniel Gómez (14) perdió la vida ayer domingo luego que un amigo le disparara en la frente con un arma casera conocida como chimba, hecho suscitado en la aldea El Chimbo, Francisco Morazán.

La víctima respondía al nombre de Erick Daniel Gómez, mientras que de la otra persona que le disparó aún no se conoce la identidad, solo que ronda en los 30 años de edad.

-Broma terminó en tragedia-

La muerte del joven se deriva de una supuesta broma durante un partido de fútbol, Erick Gómez recorría una de las calles de El Chimbo cuando miró a su amigo, en ese momento el menor bomeó con relación a un equipo de fútbol de la Liga Nacional, comentario que no le agradó al amigo, fue en ese momento cuando sacó su arma y disparó contra la humanidad de Erick Daniel Gómez.

Lea también: Seis mujeres han sido asesinadas en apenas dos días de diciembre

Tras resultar gravemente herido, el adolescente fue llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero terminó expirando.

Posteriormente llevaron sus restos a Medicina Forense del Ministerio Público (MP), donde fue reclamado por sus familiares para velarlo y sepultarlo hoy en la aldea El Chimbo.

Foto: La Prensa

Ataúd donde fue puesto el cuerpo de Erick Daniel Gómez, quien murió supuestamente a manos de un amigo.