Operación Hormiga les cae a vendedores de lotería clandestina

Allanamientos, inspecciones, capturas y decomisos de documentos fueron algunas de las acciones que hicieron en la zona atlántica.

Dos vendedores de lotería clandestina están entre los capturados a quienes les decomisaron dinero y libros de control. También en La Ceiba  decomisaron marihuana enterrada en la colonia Olas del Mar y en San Francisco, Atlántida, documentos en la Unidad Municipal Ambiental (Uma).
Dos vendedores de lotería clandestina están entre los capturados a quienes les decomisaron dinero y libros de control. También en La Ceiba decomisaron marihuana enterrada en la colonia Olas del Mar y en San Francisco, Atlántida, documentos en la Unidad Municipal Ambiental (Uma).

LA CEIBA.

Fuertes operativos en contra de vendedores de lotería clandestina, así como de tráfico de drogas, asesinatos y violaciones de menores fueron parte de la operación Hormiga X ejecutada en Atlántida, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

Las acciones se iniciaron con allanamientos e inspecciones por parte de equipos de la Fiscalía, Policía Nacional, Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), Policía Militar y de Investigación.

Una de las operaciones fue contra vendedores de lotería clandestina, por lo que agentes de delitos especiales inspeccionaron varios negocios en Roatán.

Operaciones
En Tela, Roatán, La Ceiba y Puerto Lempira, los fiscales y agentes de las diferentes unidades allanaron viviendas e inspeccionaron centros nocturnos en busca de vendedores de droga, así como de trata de menores y otros delitos.

En las inspecciones fueron detenidos un hombre y una mujer que tienen una acusación de violación a la propiedad industrial y venta de lotería clandestina.

A los capturados residentes en Roatán también les decomisaron una pistola calibre nueve milímetros, 3,479 dólares, 125,000 lempiras y una libreta en la que llevan el control de venta de lotería clandestina.