19/04/2024
03:58 PM

Recuperan vehículo con reporte de robo y hallan en su interior presunta droga

  • 20 noviembre 2019 /

Fueron detenidos dos guardias de seguridad para efectos de investigación.

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Policía Nacional lograron la recuperación de un vehículo que fue abandonado y en cuyo interior se encontró varias libras de supuesta marihuana.

La acción de desarrolló en el parqueo de la colonia Alemán, contiguo al Mercado Mayoreo de ese sector, donde los policías procedieron a la recuperación de un vehículo tipo turismo, color morado y con placas PCZ2969.

Tras realizar una inspección al referido automotor, lo uniformados hallaron unos 15 paquetes conteniendo supuesta marihuana. Luego, especialistas en la escena del crimen de la Policía Nacional procedieron a la requisa de la presunta droga para realizar su respectivo conteo.

-Vehículo había sido robado-

En el lugar se detuvo para investigación a dos hombres que fungen como guardias de seguridad del sitio y que fueron trasladados a una estación policial del sector para determinar su culpabilidad en el hecho antes detallado.

Lea también: Muere pareja tras ser atropellada por un carro en Tegucigalpa

Las personas requeridas son un individuo de 50 años, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Ciudad España y un sujeto de 38 años, originario de La Paz, La Paz y residente en la colonia Alemán.

Foto: La Prensa

Los paquetes hallados por la Policía dentro del vehículo robado.

En los archivos policiales se constató que dicho vehículo tiene reporte de robo del 02 de diciembre del año 2018. La Policía Nacional continúa con las investigaciones parar determinar si en el interior de dicho automotor se encuentran otros indicios que determinen la comisión de delito.