Fiscales presentan requerimiento contra tres reos que se fugaron

Aunque lograron fugarse, las autoridades lograron recapturarlos.

Momento en el que Santos Edgardo Campos Mejía y un supuesto complice son llevados a las instalaciones de la Fnamp. Foto de archivo.
Momento en el que Santos Edgardo Campos Mejía y un supuesto complice son llevados a las instalaciones de la Fnamp. Foto de archivo.

San Pedro Sula, Honduras.

Fiscales hondureños presentó un requerimiento fiscal contra los tres privados de libertad que el pasado fin de semana se fugaron de una cárcel del anexo en el Tercer Batallón de Infantería en el sector de Naco, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Los acusados por evasión dolosa son Yensi Frederick Madrid Morataya, Kevin Alexander Campos Mejía y Santos Edgardo Campos Mejía.

El Ministerio Público en el proceso penal interpuesto, también acusó a Ever Humberto Mejía Dubón, tío de los hermanos Kevin Alexander y Santos Edgardo.

Los privados de libertad se fugaron el pasado domingo 10 de noviembre, lo que se descubrió luego de pasar lista tras culminar la visita familiar a que tienen derecho los procesados.

Los tres reclusos fugados fueron recapturados en Santa Rosa de Copán, luego de una operación de búsqueda por parte de las autoridades policiales.

La Fiscalía Regional del Norte, a través de la Fiscalía de Turno de San Pedro Sula, presentó Requerimiento Fiscal contra