25/04/2024
07:35 AM

Un muerto y dos heridos en choque entre un carro mezclador con un pick-up

  • 07 noviembre 2019 /

La víctima fue identificada como Domingo Pavón Ochoa, quien conducía el carro de paila que quedó destruido.

San Pedro Sula, Honduras.

Un conductor murió ayer producto de las fracturas y los golpes que sufrió al caerle encima a su vehículo el tanque de un carro mezclador de concreto en la carretera de occidente a inmediaciones del puente Manchaguala en sector de Cofradía.

El muerto fue identificado por las autoridades policiales como Domingo Pavón Ochoa (de 60 años), quien era originario de Tegucigalpa y residente en la colonias Las Brisas de ese mismo sector.

Estado de salud.El personal médico del hospital Mario Rivas informó que los dos heridos en el accidente se encuentran estables.
En el percance que se suscitó a eso de las 10:00 am resultaron heridos dos hombres que iban en la paila del pick-up que conducía Pavón Ochoa. Los heridos son René Ávila (de 58) y Walter Amaya (de 55). Según lo indicado por la Policía, el carro de Pavón iba rumbo a Cofradía y el camión mezclador de concreto circulaba hacia San Pedro Sula.

El pesado carro fue a chocar de frente con el pick-up y tras el impacto el tanque mezclador le cayó encima al vehículo de paila.

Por el fuerte impacto, la cabina del carro de paila quedó convertida en un amasijo de metal en medio del que quedó atrapado Domingo Pavón Ochoa.Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron casi una hora luchando por rescatar al conductor del pick-up.

Al rescatar a Pavón lo subieron a un carro de ese cuerpo de socorro rumbo al hospital Mario Rivas, pero murió pocos minutos después, por lo que su cadáver fue llevado a la estación de Bomberos de Cofradía.

Foto: La Prensa

Una patrulla de la Policía traslada a los dos heridos al hospital Mario Rivas. El carro mezclador de concreto quedó volcado.
Se informó que el congestionamiento vehicular que se formó en la carretera por la colisión evitó que el carro en el que llevaban a Pavón circulara rápido y que las ambulancias que iban de San Pedro Sula llegaran a tiempo para trasladar a los heridos. Una patrulla de la Policía trasladó a los heridos René Ávila y Walter Amaya al hospital Mario Rivas.

Ávila contó que ellos iban en la paila del pick-up porque Pavón los contrató para que fueran a traer un viaje de arena al río Manchaguala.

Relató que el carro mezclador fue a impactar contra el pick-up y el tanque de mezcla cayó sobre la paila en la que iban ellos. Los médicos informaron que los dos pacientes se encuentran estables.