18/04/2024
05:58 PM

Acusados de asesinar a una enfermera seguirán en prisión

  • 06 noviembre 2019 /

La audiencia preliminar se establece para las 9:00 am del 9 de enero del 2020.

San Pedro Sula, Honduras

Un hombre y una mujer, acusados de asesinar a una enfermera, seguirán en prisión después que un juzgado de San Pedro Sula les decretara auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva.

La audiencia inicial contra Héctor Inocente Campos y Belkis Aguilar Vallecillo se realizó este miércoles en el juzgado de letras de lo penal de San Pedro Sula.

A ambos se les supone responsables del delito de robo agravado en perjuicio Melissa Griseld Torres.

La medida cautelar que abarca a Héctor Ovidio Inocente Campos por considerarlo responsable de los delitos de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Melissa Griseld Torres y un testigo protegido.

También decretaron sobreseimiento provisional a favor de Belkis Judith Aguilar Vallecillo ya que se le imputó los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Melissa Griseld Torres y un testigo protegido.

El juez de letras penal los remite tanto a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto como a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social, ambas en Támara.

La audiencia preliminar se establece para las 9:00 am del 9 de enero del 2020.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Melissa Griseld Torres.