19/04/2024
03:28 PM

Capturan a sospechosos de incendiar vehículo asignado a Hondutel

  • 02 noviembre 2019 /

Los cuatro hombres tenían órdenes de captura pendientes.

San Pedro Sula, Cortés.

Miembros de la Policía Nacional arrestaron a cuatro sospechosos del delito de incendio agravado y robo este sábado en el barrio El Centro.

Se trata de un sujeto de 21 años, otro de 22 años y un tercero de 34 años, todos originarios y residentes en San Pedro Sula.

Lea también: Capturan a supuesto cabecilla de banda delictiva 'El Maicillo' en El Progreso

Según información de la Policía, en el Monumento a la Madre de esta ciudad, durante una manifestación, los tres detenidos con machetes en mano y enmascarados robaron y trasladaron un vehículo tipo pick-up, color blanco, ropiedad del Estado de Honduras hacia una estación gasolinera cercana al lugar.

-Incendio de vehículo de Hondutel-

Se informó que en dicho lugar incendiaron el automóvil asignado a la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones ( Hondutel), hecho ocurrido El día miércoles 19 de junio del año 2019. Su captura se origina mediante una orden de captura pendiente emitida el 22 de octubre del año 2019 por el Juzgado de letras Penal sección judicial en San Pedro Sula.

Estas personas fueron presentadas a los tribunales de justicia que liberaron la orden de captura para su debido proceso legal.