20/04/2024
09:39 AM

Encuentran ultimado a estudiante del Luis Bográn

  • 01 noviembre 2019 /

Agentes de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas para determinar quiénes son los hechores del crimen del joven Daniel Mejía

Tegucigalpa, Honduras.

Asesinado en un sector de la colonia Villa Cristina, de Comayagüela, fue encontrado el estudiante del Instituto Técnico Luis Bográn (ITLB) Óscar Daniel Mejía Cantarero (de 18 años).

La víctima cursaba el último año de la carrera, pues este mes de noviembre se iba a graduar como técnico en mecánica automotriz.

Los familiares que reclamaron el cadáver en la morgue de Medicina Forense comentaron que estudiaba en la jornada de la mañana en el ITLB y que este 29 de octubre se encontraba en el colegio adonde desconocidos se lo llevaron y lo privaron de su libertad.

LEA: Asesino de militar porteño departió en el mismo comedor y después cometió el crimen

Relato.

Los familiares que residen en la colonia Cantarero López comentaron que desde el primer momento que se dieron cuenta que óscar Daniel había sido raptado iniciaron la búsqueda y fue hasta la mañana de ayer que su cadáver fue encontrado en un solar baldío de la Villa Cristina, a inmediaciones de la colonia La Laguna, de Comayagüela.

Los parientes de Óscar Daniel Mencía alertaron a las autoridades sobre su desaparición el 29 de octubre para que iniciaran la búsqueda, pero no fue localizado. La madre del joven asesinado aseguró que cuando lo despidió de la casa él portaba uniforme del Técnico Luis Bográn, que es pantalón verde y camisa blanca. “Él andaba con el uniforme del Instituto Técnico, hay testigos. Él no andaba otra ropa porque yo le arreglé la mochila ese día, ayudándole para que saliera porque estaba agarrándole la tarde”, explicó.

El cuerpo fue encontrado en un solar baldío y vestía jean azul y camisa blanca, por lo que los familiares no se explican el porqué andaba esa ropa. Los agentes de la DPI, Fiscalía y personal forense reconocieron y levantaron el cadáver para luego trasladarlo a la morgue adonde se le hizo la autopsia.