15/04/2024
12:48 AM

Joven hondureño pierde la vida en fatal accidente de carretera hacia El Progreso

  • 27 octubre 2019 /

El fallecido fue identificado como Mario Roberto Torres López (29).

San Pedro Sula, Honduras.

En un trágico accidente perdió la vida la mañana de este domingo un joven a la altura de la carretera que conduce de El Progreso hacia San Pedro Sula, informaron autoridades policiales.

Tres personas a bordo de una camioneta sufrieron un aparatoso accidente luego que el conductor de la misma perdiera el control y cayera a una cuneta aguas lluvia en el sector del desvío a Dos Caminos.

El vehículo, que aparentemente iba a exceso de velocidad al momento del percance, quedó con las llantas hacia arriba debido al impacto.

LEA: Arrestan a presunto asesino de vendedor de lácteos en Puerto Cortés

A un costado de la cuneta quedó el cuerpo sin vida del joven Mario Roberto Torres López (29) que producto de la violencia de accidente salió del automotor. Los golpes que recibició le habrían quitado la vida de inmediato.

La Policía Nacional llegó a la escena y logró identificar a los otro de los heridos, uno como Juan Carlos López (conductor de la camioneta) y otro que solamente respondió a su nombre como Francisco.

Ambos se recuperan en el Hospital Regional del Norte del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

De momento, se desconocen las causas precisas del incidente, pero los elementos policiales ya están realizando las investigaciones correspondientes.

Cuando ya casi era mediodía, Medicina Forense todavía no hacía el levantamiento del cadáver.

Ola de accidentes

La zona norte de Honduras es una de las que mayor cantidad de accidentes de tránsito reporta al año.

Este mismo domingo en la madruga, autoridades de Tránsito en Choloma, informaron sobre la muerte de una pastora evangélica en un accidente vehicular.

La religiosa venía junto con su esposo de una vigilia cuando perdieron el control del vehículo a las alturas de la vuelta del cura.

Su compañero se encuentra en estado grave.