19/04/2024
12:32 AM

Balacera deja dos heridos frente a discoteca en San Pedro Sula

  • 25 octubre 2019 /

Según la Policía, el objetivo era uno de los heridos.

San Pedro Sula, Honduras

Un grupo de jóvenes fue atacado a balazos resultando dos de ellos heridos la madrugada de ayer cuando salían de una discoteca en el barrio Río de Piedras.

A eso de las 2:00 am en la 18 avenida, entre 8 y 9 calles, de Río de Piedras, se suscitó un atentado que según la Policía iba dirigido en contra de uno de los heridos.

El grupo de jóvenes había estado departiendo en una discoteca de la zona, pero a eso de la 2:00 am cuando estaban afuera del lugar fueron atacados a balazos por varios sujetos.

LEA: Matan a un hombre cerca de una jefatura policial en La Ceiba, Atlántida

Vecinos dijeron que en la zona se escucharon muchos disparos que los alarmaron.

El grupo de jóvenes andaba en varios vehículos, dos de los cuales quedaron en la escena con varios impactos de bala.

Según se observó en videos que circularon ayer en redes sociales, los jóvenes se escudaron atrás de los carros para que las balas no los alcanzaran, pero dos de ellos resultaron con heridas.

Marlon Miranda, portavoz de la Policía Nacional, dijo que la información preliminar indica que supuestamente el objetivo de los atacantes era Carlos Chinchilla Tábora (de 27 años), quien resultó con una herida en la pierna y un rozón de bala en la cabeza.

Agregó que policías lograron retener a seis jóvenes cuando iban en pick up por la 33 calle, pues habían salido del lugar del tiroteo.

Los muchachos fueron dejados en libertad porque no les encontraron nada ilícito.

En la escena fueron decomisados dos carros que tienen perforaciones de bala. En la escena había unos 30 casquillos de bala calibre 9 milímetros.