19/04/2024
09:08 PM

Periodista hondureño fallece en un accidente de moto en Siguatepeque

  • 23 septiembre 2019 /

El comunicador social Julio Leonel Pineda Alvarado (25)

Siguatepeque, Honduras

Un periodista hondureño falleció este lunes en un accidente vehicular en el bulevar Francisco Morazán de Siguatepeque, Comayagua.

El comunicador social Julio Leonel Pineda Alvarado (25) falleció cuando se dirigía a TvCentro Corpocentroh, un canal de televisión local donde laboraba.

El accidente se produjo al filo de las 8:00 am en la entrada principal de la zona frente a un pequeño parque que divide el bulevar Francisco Morazán con la calle que conduce a la avenida Gabriela Núñez de esa localidad.

De acuerdo a testigos que presenciaron el hecho, al momento del accidente Julio Pineda se conducía en su motocicleta y al parecer por las malas condiciones climatológicas y de la calle, perdió el control de la moto y fue a impactar directamente contra el pavimento.

Vecinos del lugar y testigos del accidente lo trasladaron aún con vida a una clínica privada cerca donde se produjo el accidente. Lamentablemente el joven falleció cuando era atendido por los médicos del centro asistencial.

Julio Pineda en vida residía en la colonia San Francisco de Siguatepeque, era soltero y graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Tegucigalpa.

Los restos mortales del periodista serán velados en la Iglesia de Fátima ubicada en el barrio del mismo nombre.

Foto: La Prensa

Julio Leonel Pineda Alvarado en vida.