Más noticias

Los detienen y les decomisan presunta marihuana valorada en unos L90,000

El arresto de los dos hombres se produjo Santa Rita, Yoro.

Ambos detenidos siendo trasladados por elementos de la DPI.
Ambos detenidos siendo trasladados por elementos de la DPI.

El Progreso, Yoro.

Dos hombres fueron arrestados este jueves mediante vigilancia y seguimiento por parte de agentes de investigación en la calle principal que conduce de Yoro hacia El Progreso, a la altura de Santa Rita, Yoro.

Se trata de Arturo Moreno Amaya (49), de oficio de jornalero, originario de Morazán, Yoro, y residente en la aldea El Portillo, Morazán. A él se le supone responsable de haber cometido el delito de posesión para el tráfico de drogas.

-45 libras de supuesta marihuana-

Se le decomisó un costal de color rojo, conteniendo en su interior nueve envoltorios cubiertos con cinta adhesiva, que contienen cada uno hierba seca supuesta marihuana (peso aproximado de nueve libras y un valor de 18,000.00 lempiras).

El segundo detenido es Edwin Manuel Madrid Posadas (23), de oficio jornalero, originario de Sabá, Colón, y residente en la aldea Tempusteca, Olanchito, Yoro. A él se le supone responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

droga.748(1024x768)
Imagen de la presunta droga decomisada en El Progreso, Yoro.

Se le decomisó un costal de color rojo, conteniendo en su interior 36 envoltorios cubiertos con cinta adhesiva color café, conteniendo hierba seca supuesta marihuana (peso aproximado de 36 libras y un valor de 72,000.00 lempiras).

A ambos sujetos también se les decomisó una motocicleta, marca Serpento, de colores azul y negro.