19/04/2024
12:32 AM

Pareja se va a botellazos y cuchillazos por 50 lempiras y dos cervezas

  • 10 septiembre 2019 /

Tras golpear con una botella a su mujer, George Conoxen siguió ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina.

Islas de la Bahía, Honduras.

El supuesto estado de ebriedad en el que se encontraba una pareja misquita hizo que el hombre y su mujer terminaran agrediendose físicamente.

Eran las 3:00 am de este martes cuando George Conoxen y su compañera de hogar, Ana Beca, ingerían bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir por dinero.

La pareja, originaria de Brus Laguna, Gracias a Dios, estaban departiendo en una cuartería en el barrio La Punta de French Harbour, Roatán, adonde viven desde hace un par de años.

Según informaron testigos, la pareja discutía por quién se tomaba las últimas dos cervezas y 50 lempiras que presuntamente Ana Beca había extraviado.

Foto: La Prensa

La mujer recibió un botellazo en su cabeza.
Tras varios minutos del intercambio de palabras y al calor de los tragos, la mujer utilizó un arma blanca para agredir a su compañero, quien tomó una botella vacía y se la estrelló en la cabeza a la fémina.

Presuntamente un taxista que circulaba por el lugar llevó a Ana Beca a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que George Conoxen siguió tomando cervezas en una cantina del sector, agregaron los testigos.

Autoridades policiales llegaron al hospital de Roatán para tomar nota de lo ocurrido, asimismo informaron que entrevistarán a ambas partes para posteriormente seguir un proceso con el Ministerio Público.