24/04/2024
09:22 PM

Inspeccionan vivienda de norteamericana asesinada en Roatán

  • 03 septiembre 2019 /

En la residencia, autoridades buscaron documentos y otros indicios que los lleven a esclarecer la muerte de la mujer.

    ROATÁN.

    La Fiscalía de Delitos Contra la Vida junto a la Policía allanaron e inspeccionaron la casa de la norteamericana Andrea Sue Mack (de 37 años), quien fue asesinada cuando se conducía en su vehículo el sábado 31 de agosto.

    El crimen ocurrió en la carretera de Brick Bay en Roatán en horas de la mañana. Sue Mack iba para la casa de ella.

    Vecinos reportaron que el cuerpo de una mujer estaba en una camioneta con el motor encendido, por lo que el equipo de la Fiscalía, forenses y agentes de Investigación hicieron el reconocimiento de la mujer.

    La norteamericana quedó en el asiento del conductor y tenía heridas de arma de fuego en su cabeza.

    Según las primeras diligencias de la Policía, la persona que disparó en contra de Andrea Sue Mack la acompañaba en la camioneta y se dirigían a casa en la misma zona cuando la atacó. Se informó que la víctima tenía problemas maritales.

    Allanan. Los fiscales de Delitos contra la Vida junto a agentes de investigación allanaron e inspeccionaron ayer la casa en la que residía la norteamericana.

    El Ministerio Público informó que la diligencia se hizo para buscar indicios que puedan servir en la investigación del asesinato.

    Los agentes, además de la inspección en la casa, tomaron declaraciones de personas cercanas a la extrajera para conocer su entorno familiar y de amigos.

    Oficialmente las autoridades no han confirmado el móvil del asesinato, pero afirman que ya tienen indicios de la persona que le disparó a la mujer, que vivía con sus hijos en la isla de Roatán desde hace varios años.

    Andrea Sue Mack, 37 años.Residía desde hace varios años en Roatán.