19/04/2024
12:32 AM

Hallan a universitario que había desaparecido en San Pedro Sula

  • 21 agosto 2019 /

Pedro Sandoval fue encontrado con vida en una zona montañosa de la ciudad.

San Pedro Sula, Cortés.

El universitario Pedro Sandoval López, quien había desaparecido en colonia Jardines del Valle, fue encontrado con vida este miércoles en una zona montañosa de la ciudad industrial.

Tras ser hallado, el joven fue llevado al hospital Militar, ya que supuestamente tiene algunas lesiones leves. Por su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga con parientes de Sandóval López para conocer más a detalle qué pudo haber ocurrido con él, pues de momento la información proporcionada es muy escueta.

-Ayer-

Se informó que el joven salió a correr desde la colonia Jardines, como siempre lo hacía, se puso su calzoneta, camiseta, y a las 3:30 pm partió por el bulevar que da acceso hacia la morgue sampedrana. Los datos obtenidos indican que era rutina del joven regresar a las 05:00 pm, pero esa vez no lo hizo.

Lea también: Policía libera a hombre secuestrado en Puerto Cortés por un mexicano

'Tenía programado ir a traer su traje y la toga porque ayer era su graduación de Medicina, y a las 08:00 pm a recoger a su hermana que trabaja en una joyería de un mall (centro comercial)', se indicó a través de una información vía redes sociales.

El joven fue buscado en las emergencias del Catarino y no había nadie atropellado con las características de él, pasaron al menos 40 horas para ser encontrado este miércoles.