23/04/2024
07:06 PM

Cae en Quimistán supuesta sicaria de banda Los Gómez implicada en tres crímenes

  • 19 agosto 2019 /

La DPI informó que la aprehendida responde al nombre de Francis Marisol Mejía Inestroza (de 19 años).

San Pedro Sula.

Por suponerla responsable de tres delitos de asesinato, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a una supuesta integrante de la banda Los Gómez en la comunidad de Santa Cruz de Minas, Quimistán, Santa Bárbara.

La aprehendida es Francis Marisol Mejía Inestroza (de 19 años), que tenía como residencia la aldea Santa Cruz Minas.

Mejía Inestroza fue capturada por las autoridades cumpliendo una orden emitida el 28 de junio de este año por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Quimistán, Santa Bárbara, según el expediente 00084-2019.

Las autoridades indicaron que la mujer supuestamente participó en la muerte de dos hombres que fueron encontrados ultimados en una calle de tierra, en el sector de El Ceibón, Quimistán.

Las víctimas son René Ramos y Nelson Adalid Coto Ramos. De acuerdo con testigos, los dos hombres fueron raptados un día antes en Santa Cruz de Minas y luego aparecieron muertos en el referido lugar.

Asimismo, la capturada es acusada de intentar asesinar a María Angélica Rodríguez Coto. Además de Mejía, las autoridades le siguen la pista a otros ocho miembros de la banda Los Gómez, los que también tienen órdenes de captura por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato en contra de las mismas víctimas.