Más noticias

No cesa violencia en Choloma: otras dos personas muertas

Los victimados fueron ingresados como desconocidos en la morgue forense

Uno de los crímenes ocurrió en la colonia Las Colinas 1 y el otro fue en la aldea Agua Prieta, sector Ticamaya.
Uno de los crímenes ocurrió en la colonia Las Colinas 1 y el otro fue en la aldea Agua Prieta, sector Ticamaya.

Choloma, Cortés.

Los hechos violentos no paran en la ciudad maquiladora de la zona norte, solo ayer se reportaron dos asesinatos en diferentes partes de Choloma.

El primer crimen ocurrió en Las Colonias 1, adonde un joven fue torturado en un cerro y luego arrastrado hasta una calle, adonde los criminales lo asesinaron a balazos.

Pobladores de la colonia manifestaron que fue en horas de la madrugada que escucharon varios disparos, por lo que alertaron al 911.

Los patrulleros al llegar a la escena encontraron los rastros de sangre donde los criminales arrastraron al muchacho y lo dejaron abandonado en medio de unas viviendas.

LEA: Sujetos asesinan a tiros a adolescente frente a su casa en San Pedro Sula

Testigos manifestaron que el occiso no era residente del sector porque no lo conocían, por lo que suponen que los homicidas lo llevaron al lugar para ultimarlo. El otro hecho fue en la carretera que de la ciudad conduce a la aldea Ticamaya. Campesinos de la aldea Agua Prieta encontraron debajo de un puente el cadáver de un hombre.

Un poblador manifestó que “el muerto está dentro de la quebrada, no lo identificamos porque tiene una bolsa de plástico en la cabeza y las manos amarradas, suponemos que lo asesinaron en otro lado y lanzaron el cadáver desde la carretera”. Autoridades policiales que estaban en la escena informaron que hicieron el llamado a Bomberos de la zona para que sacaran el cadáver del agua y se le entregara a las autoridades del Ministerio Público y Medicina Forense.

Por los dos últimos hechos violentos, hasta ayer no se reportaron personas detenidas. Equipos de la DPI trabajan en las indagaciones de los casos.