19/04/2024
10:14 AM

Allanan una cuartería en San Pedro Sula en busca de drogas

  • 15 agosto 2019 /

En el inmueble detuvieron a varios jóvenes para investigación.

San Pedro Sula, Honduras

Una cuartería fue allanada en busca de drogas en la tarde de este jueves en el barrio Sunseri de San Pedro Sula.

El operativo fue realizado entre la 7 y 8 calle, en el pasaje 14 de Julio por la Dirección de la Lucha Contra el Narcotráfico y elementos de la Policía Militar.

En el inmueble detuvieron a varios jóvenes para investigación. También se encontraron varios envoltorios de supuesta marihuana.

Foto: La Prensa

Policías militares resguardan la cuartería.

Parte de la droga encontrada en la cuartería allanada.

Incautan cocaína en barco

Las autoridades de Honduras incautaron este jueves de más de 34 paquetes de cocaína en un barco de bandera hondureña en aguas del Caribe, en una operación en la que además fueron detenidas ocho personas, informó una fuente oficial.

La embarcación fue interceptada por una patrulla de la Fuerza Naval de Honduras y la Dirección de Inteligencia Regional de Colombia y Estados Unidos frente a las costas del oriental departamento de Gracias a Dios, en el Caribe del país centroamericano, dijo a periodistas el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza.

La droga estaba distribuida en al menos 34 paquetes, marcados con el nombre de 'Toto', ocultos en la proa y la popa de la nave y, según investigaciones de la Fiscalía Especial Contra el Crimen organizado y la Agencia Técnica de Investigación Criminal, su destino final era la ciudad de La Ceiba también en el Caribe del país.