25/04/2024
01:29 AM

Acribillan a un taxista tras bajar a pasajeros en Tegucigalpa

  • 11 agosto 2019 /

Eddy Flores se conducía por la colonia El Carrizal cuando fue sorprendido por sicarios.

Tegucigalpa, Honduras.

Un transportista fue asesinado de varios balazos la mañana de este domingo en la colonia El Carrizal, en capital del país.

La víctima respondía al nombre de Eddy Manfredy Flores (58), quien se conducía en su taxi con registro 6459 al momento de ser tiroteado.

Datos obtenidos hasta ahora indican que el taxista transitaba por El Carrizal cuando paró la unidad para dejar unos pasajeros, ese momento fue aprovechado por sujetos desconocidos que se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en al menos 10 ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Le puede interesar leer: Arrestan a tres hombres con droga en El Progreso, Yoro

Tras los disparos, el cuerpo de Flores quedó en el pavimento, inerte y ensangrentado producto de las balas, mientras que sus victimarios se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.

Foto: La Prensa

Identidad del taxista ultimado esta mañana en Tegucigalpa.
Después de lo ocurrido llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó en reunir todas las pistas importantes allí descubiertas para esclarecer el crimen.

Posteriormente se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para reconocer y levantar el cuerpo con base a ley, el cual fue llevado a la morgue en Tegucigalpa, donde se espera sea reclamado pronto por sus parientes y así sepultarlo en su lugar de origen.