25/04/2024
06:22 AM

Mueren 3 jóvenes en dos accidentes en Olanchito, Yoro

  • 07 agosto 2019 /

El primer hecho ocurrió en la colonia Libertad, donde murieron dos jóvenes, y otro en aldea Agua Caliente.

OLANCHITO.

Tres jóvenes perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en menos de 10 horas en distintos escenarios en el municipio de Olanchito, Yoro.

El primer accidente se registró la noche del martes en la colonia Libertad de esta ciudad cuando dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta murieron al impactar contra un vehículo que circulaba por la calle principal de esta colonia.

En la escena perdió la vida Marvin Enrique Rosales (de 19 años), mientras que Justo Darío Martínez (de 23) pereció cuando era ingresado a un centro asistencial debido a los golpes que recibió por el fuerte impacto.

Imprudencia. Ni los operativos de las autoridades de Tránsito logran frenar la imprudencia de algunos motociclistas.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de las autoridades de Tránsito de Olanchito, la imprudencia y el exceso de velocidad fueron las causas de la muerte de los jóvenes. La motocicleta en que se transportaban quedó destruida.

Mientras en la carretera entre Sabá y Olanchito, el motorista de un vehículo perdió la vida ayer por la mañana al salirse de la vía cuando pasaba por la aldea de Agua Caliente.

El conductor fue identificado como Saúl Claros (de 24), residente en la comunidad de El Cinco, jurisdicción de Olanchito. El pick-up azul, cabina sencilla, cayó en una quebrada, luego de salirse de la carretera. Vecinos poblado rescataron sin vida al joven que quedó atrapado en el hierro.