18/04/2024
12:14 AM

Lo matan dentro de bus tras salir del partido entre Marathón y Vida

  • 05 agosto 2019 /

El hecho violento se registró anoche en Villanueva.

San Pedro Sula, Cortés.

Un aficionado del equipo de fútbol Marathón fue asesinado en el interior de un autobús, hecho registrado anoche en el municipio de Villanueva, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Isaías Adonai Leiva (22), quien presentaba una herida de bala en su cuello, él quedó ensangrentado en uno de los asientos de la unidad.

Información proporcionada hasta ahora indica que individuos armados se transportaban en un vehículo tipo turismo y fue desde allí que le dispararon hasta arrebatarle la vida.

Mire: Marathón doblegó al Vida y ahora se enfoca en el Comunicaciones

Luego de lo ocurrido, llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras que efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajaban en indicios para determinar la causa de este hecho violento, así como tratar de ubicar a los responsables.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo con base a ley y trasladadlo a la morgue sampedrana.

-Venía de La Ceiba-

Según lo que se maneja hasta ahora, la víctima venía de observar el partido de fútbol en el que Marathón derrotó 2-0 al Vida en el estadio Municipal Ceibeño.

Tras finalizar el encuentro, el joven emprendió camino con algunos amigos a altas horas de la noche hacia su casa, y fue precisamente en Villanueva donde fue tiroteado