22/04/2024
12:46 AM

Enterrado hallan cadáver de jovencita

  • 02 agosto 2019 /

La mujer desapareció el 12 de julio y la hallaron muerta tres días después. Su cadáver fue reclamado hasta ayer.

SAN PEDRO SULA.

Los familiares de Mayra Hernández (de 21 años) reclamaron su cadáver ayer en la morgue de Medicina Forense, adonde ingresó el 15 de julio.

El cuerpo fue registrado por las autoridades forenses como desconocido y un día después de que ingresara en la morgue llegaron sus parientes, quienes confirmaron que la víctima era Mayra Hernández.

Los parientes de Hernández, quien era ama de casa, manifestaron que el trámite de identificación de la joven llevó varios días a través de las huellas dactilares y por eso les entregaron su cuerpo hasta ayer.

Informaron que ella desapareció el 12 de julio de su casa en la aldea La Quesera, de Santa Cruz de Yojoa.

Tres días después, o sea el 15 de julio, la joven fue encontrada ultimada en un potrero en la aldea La Quesera y su cuerpo estaba enterrado.

Dijeron que del cadáver solo estaba al descubierto un pie y por eso fue que lo encontraron.

Los familiares de Mayra Hernández indicaron que no saben por qué le quitaron la vida, pues no tenía enemigos y ni problemas con nadie.

Manifestaron que Mayra vivía en la aldea La Quesera con su esposo y sus dos hijos, una niña de cinco años y un varón de dos años.

La joven era originaria de Santa Rita, Yoro, adonde fue enterrado su cuerpo ayer en horas de la tardeLa Policía no ha establecido la causa del crimen.