Hondureño acusado de mandar a matar a su madre es enviado a prisión

Melvin Noé Alvarado Rivera, quien habría disparado en contra de la dama y Jorge Arturo Martínez Martínez, supuesto responsable de parricidio.

Ana María Martínez fue ultimada a balazos por el supuesto sicario que llegó al negocio de la fémina y le disparó hasta quitarle la vida.
Ana María Martínez fue ultimada a balazos por el supuesto sicario que llegó al negocio de la fémina y le disparó hasta quitarle la vida.

Comayagua, Honduras

Un supuesto sicario y el hijo acusado de ordenar la muerte de su madre fueron enviados a prisión en Comayagua.

El Ministerio Público logró que se dictara auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de supuesto “gatillero” y un sujeto que habría mandado a asesinar a su propia madre Ana María Martínez en la comunidad de Las Flores, municipio de La Villa de San Antonio, Comayagua.

Los imputados responden a los nombres de Melvin Noé Alvarado Rivera, quien habría disparado en contra de la dama y es acusado del delito de asesinato y portación ilegal de arma de fuego y Jorge Arturo Martínez Martínez supuesto responsable de parricidio por haber ordenado la muerte de su madre.

El 24 de julio, el supuesto sicario llegó al negocio de la mujer y le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida y dándose a la fuga a bordo de una motocicleta.

La Prensa