24/04/2024
10:35 AM

Capturan a sospechoso de matar a dueña de una licorería en Copán

  • 16 julio 2019 /

Fue en septiembre del 2018 que Heydi López fue ultimada dentro de su negocio en Cucuyagua.

Copán, Honduras.

Gerson Amílcar Bautista Orellana (28) fue capturado anoche por suponerlo responsable de matar a la dueña de una licorería el 22 de septiembre del 2018 en Cucuyagua, Copán.

La detención se llevó a cabo mediante patrullaje policial en el barrio Los Dolores. Según se conoció, Bautista Orellana, también señalado de robo, es originario de San Pedro Sula y residente en Santa Rosa de Copán.

Su orden de captura está relacionada con el asesinato de Heydi Marilú López (37) dentro de un negocio conocido como Skandall Bar, en la colonia San Antonio, de Cucuyagua, Copán.

Lea además: Desde El Pozo, 'El Mago' habría ordenado asesinar a dos motoristas en La Ceiba

Información proporcionada en su momento indicaba que sujetos que se hicieron pasar como clientes ingresaron al negocio y sin mediar palabra le dispararon hasta arrebatarle la vida.

Se informó después que la fémina había sido detenida e interrogada por agentes de la Dirección de la Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), durante allanamientos ejecutados en ese sector, ya que al parecer estaba vinculada a una banda de distribución de drogas en occidente.