Más noticias

Muere hombre tras ser tiroteado frente a su casa en Olancho

Santos Meza (de 50 años) había sido víctima de cinco atentados.

Santos Meza falleció en una ambulancia de la Cruz Roja cuando era llevado a un hospital en Tegucigalpa. Foto archivo La Prensa.
Santos Meza falleció en una ambulancia de la Cruz Roja cuando era llevado a un hospital en Tegucigalpa. Foto archivo La Prensa.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuando era llevado a un hospital en una ambulancia, un hombre murió este lunes en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fallecido es Santos Meza (de 50 años), quien fue tiroteado frente a su casa en el municipio de Guayape, departamento de Olancho.

Según informaron familiares, Meza había estado supuestamente secuestrado y este día lo dejaron en su vivienda, pero los supuestos secuestradores le hicieron varios disparos antes de retirarse del lugar.



Dijeron que sospechan que el crimen fue por una supuesta pelea familiar, y que ya habían reportado su rapto a la Policía Nacional.

Tras haber sido tiroteado, los parientes de Santos Meza buscaron una ambulancia de la Cruz Roja para atenderlo; debido a la gravedad de sus heridas de bala, la víctima fue trasladado hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, pero falleció cuando iban llegando a la capital.

El conductor de la ambulancia paró en una posta policial que está ubicada en la salida hacia el departamento de Olancho.

Los familiares de la víctima aseguraron que anteriormente su pariente había sufrido cinco atentados, siempre por la supuesta pelea familiar.

Las autoridades recogieron los relatos de la familia del fallecido para iniviar la investigación del caso.