Más noticias

Matan a vendedor de hot dogs y hieren a profesor

Un sicario en motocicleta atacó al comerciante y al mentor que es primo hermano del ahora occiso.

Herido. El maestro de educación primaria Willian Escober fue ingresado por la Cruz Roja al Hospital Escuela.
Herido. El maestro de educación primaria Willian Escober fue ingresado por la Cruz Roja al Hospital Escuela.

TEGUCIGALPA.

Ni cinco minutos tenía de haber salido de su casa a bordo de un vehículo cuando sicarios en una motocicleta y otro carro lo atacaron a balazos.

Se trata de Alberth Mauricio Gómez Pineda (de 38 años), un vendedor de hot dogs del municipio de Talanga, Francisco Morazán. El pequeño comerciante fue acribillado a plena luz del día cuando transitaba por el barrio La Bolsa, de este poblado, luego de haber salido de su vivienda en la colonia Guillermo Rodríguez, de Talanga. La balacera ser produjo alrededor de las 8:15 de la mañana. Según los testimonios de testigos, un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó por la puerta del conductor y sin mediar palabra descargó su arma contra la humanidad de Alberth.

LEA: Cuatro heridos en choque múltiple de vehículos en San Pedro Sula

Al vendedor de hot dogs le acompañaban dos personas más, su primo Willian Escober Gómez, quien es maestro de educación, y un ayudante que tenía en el puesto de ventas. Willian recibió un disparo en la parte alta de la pierna izquierda, entre tanto, el empleado de Alberth, de quien no se conoció su identidad, salió ileso.

En su carrera, y luego de dispararle a su objetivo, el gatillero no pudo arrancar la moto y tuvo que dejarla botada, para luego abordar el carro que fue usado en el ataque. Los restos de Gómez fueron reclamados ayer en la morgue forense de la capital.