Cuatro heridos deja choque entre turismo y camioneta en la zona sur

Los lesionados fueron llevados al Hospital Escuela y al Seguro Social de Tegucigalpa.

Los accidentados fueron auxiliados por los paramédicos esta tarde.
Los accidentados fueron auxiliados por los paramédicos esta tarde.

San Pedro Sula, Cortés.

Cerca de cuatro personas resultaron heridas producto de un accidente registrado la tarde de este sábado en el kilómetro 10, sector de El Manantial, en la carretera que conduce a la zona sur de Honduras.

En el accidente participaron una camioneta de color azul y placas PBH 9947, así como un turismo de placas PDY 4889, los cuales quedaron con las ruedas hacia arriba.

Información conocida hasta ahora indica que ambos vehículos colisionaron cuando se conducían por vías contrarias; es decir, los ocupantes del turismo se dirigían a Tegucigalpa, mientras que los de la camioneta con destino a la región sur del país.

Lea también: Mueren dos personas en accidente vehicular en Tela

Tras el encontronazo, dos ocupantes del turismo resultaron lesionados, así como otros dos que iban como pasajeros dentro de la camioneta. Se trata de dos mujeres, un hombre adulto y un adolescente, tres de ellos fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa y un cuarto al Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss).

car.14635(1024x768)
Daños materiales considerables dejó el accidente vial en el sur del país.

"Tuvimos una invasión de carril, íbamos de sur a norte cuando de pronto miramos el turismo que se salió del carril y lo tenemos enfrente. Mi hijo trató de esquivar el turismo, pero por más que se giró terminamos chocando, dos pasajeros que llevábamos salieron heridos, mientras que mi hijo y yo no porque teníamos puestos los cinturones y se dispararon las bolsas de aire", expresó un ciudadano en el lugar del accidente.