19/04/2024
06:04 AM

Asesinan a menor y hieren a otro en aldea de El Merendón

  • 16 junio 2019 /

Los jóvenes fueron atacados en una calle de la aldea San Antonio del Perú.

SAN PEDRO SULA.

En el momento en que se transportaban en una motocicleta, varios sujetos armados asesinaron a un menor e hirieron a su acompañante en el tramo carretero entre la comunidad de San Antonio del Perú y la Primavera.

La víctima mortal fue identificada como Anthony Manuel Gonzales Ramos (de 17 años), y la persona herida es Franklin Gonzales (de 20), quien presentaba varias heridas de bala en la espalda, según los médicos.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, las víctimas se dirigían hacia su casa en una motocicleta, pero cuando estaban cerca de llegar fueron interceptados por varios sujetos, quienes les dispararon; luego de perpetrar el atentado, los hechores huyeron con rumbo desconocido.

Instantes después, un vecino de la zona trasladó a los heridos hacia el hospital Mario Rivas, pero al llegar a emergencia, Anthony Gonzales Ramos expiró en la paila del vehículo, mientras que su acompañante fue ingresado e intervenido de emergencia ya que presentaba tres heridas de bala en la espalda y su estado era delicado hasta ayer ,según los médicos.

El cuerpo del menor victimado fue trasladado a la morgue forense donde sus familiares retiraron el cuerpo para ser velado.