19/04/2024
10:16 AM

Supuestos pandilleros acribillan a una joven en Choloma

  • 16 junio 2019 /

La mujer fue identificada como Martha Jackeline Cruz Boquín.

San Pedro Sula, Cortés.

Una joven fue acribillada a eso de las 10:30 pm de ayer sábado en la colonia care, del municipio de Choloma.

La víctima fue identificada como Martha Jackeline Cruz Boquín (21), cuyo cuerpo quedó en el segundo pasaje de la referida colonia, muy cerca de una canchitas.

Tras lo sucedido, llegaron efectivos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. El subcomisario Villatorio, portavoz policial de la zona, manifestó a LA PRENSA que al parecer la joven había recibido amenazas por parte de la Pandilla 18; es decir, le exigieron que se retirara del lugar, y ante la negativa, estos decidiero asesinarla, por lo cual son los principales sospechosos.

Lea además: Ordenan enviar a prisión a pandilleros de la MS-13

También se dio a conocer por parte de la Policía que ella estaría ligada a dicha pandilla, extremo que esperan confirmar luego. Además, que trabajaba en un comedor y que se dedicaba a cuidar niños.

Foto: La Prensa

De momento se desconoce cómo fue que se perpetró el ataque criminal en colonia Karen.
Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en lo ocurrido para determinar el móvil, la identidad y ubicación de los responsables. Los uniformados mencionaron que en el lugar se contabilizaron al menos 30 casquillos de arma de fuego.

Posteriormente llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo con base a ley y así trasladarlo a la morgue.