Más noticias

Familia se salva de milagro tras volcar su camioneta

El accidente ocurrió en el bulevar del sur de San Pedro Sula.

Bomberos ayudaron al rescate de las personas lesionadas.
Bomberos ayudaron al rescate de las personas lesionadas.

San Pedro Sula, Honduras.

Varias personas resultaron con heridas leves en un accidente de tránsito que ocurrió esta tarde en San Pedro Sula.

Una camioneta abordada por seis integrantes de una familia se volcó tras impactar con un carro turismo; el percance fue en el bulevar del sur, a pocos metros de la Central Metropolitana de Buses.

Entre las seis personas que iban en la camioneta se encuentra una bebé de cinco meses, dijo uno de sus familiares. También relató que su pariente intentó no atropellar un perro que cruzó la calle, por lo que perdió el control del carro y chocó contra el turismo.

Lea: Rostros de los tres "paisas" muertos tras riña en cárcel de Támara

Screenshot_2.767(1024x768)
Bomberos y paramédicos atendieron a las personas que se accidentaron.

Al lugar llegaron ambulancias del cuerpo de bomberos y del 911, quienes después de revisar a varias de las personas lesionadas les dijeron que tenían que ser trasladadas a un hospital para una atención médica completa; sin embargo, ellas se negaron ya que aseguraron tener una emergencia en su pueblo en Santa Bárbara.

Por su parte, el conductor del otro carro afectado dijo que el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad, lo que habría causado que perdiera el control.

La Policía de Vialidad y Transporte llegó al lugar para marcar la escena y tomar el parte para deducir responsabilidades.