14/04/2024
08:20 AM

Guardia muere tras impactar en su motocicleta contra un camión

  • 13 junio 2019 /

El accidente ocurrió en el segundo anillo periférico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Un guardia de seguridad falleció este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en el segundo anillo periférico de San Pedro Sula.

Se trata de Juan Carlos García Cruz, quien laboraba como guardia en la seugridad interna de una empresa procesadora de carnes.

García Cruz se conducía en su motocicleta con placas MAF 4896 cuando impactó contra un camión repartidor, vehículo que estaba estacionado a un lado de la trocha que va de norte a sur (hacia el Estadio Olímpico), frente a la colonia Ideal.

Lea: Frente a su casa matan a una mujer embarazada en Santa Bárbara

Según testigos, una rastra que conducía a alta velocidad le quetó el derecho de vía al motociclista y este al hacerse a un lado impactó contra la parte trasera del camión, registrado con placas PDY 9752.

Foto: La Prensa

El percance ocurrió en la trocha que conduce hacia el Estadio Olímpico.
El cuerpo del hombre quedó a un lado de su motocicleta, la cual terminó debajo del vehículo pesado.

Agentes de Vialidad y Transporte llegaron hasta el lugar para acordonar la escena e iniciar la investigación del accidente.

Se conoció que el conductor de la rastra que le quitó el derecho de vía al motociclista se dio a la fuga.

Los accidentes automovilísticos representan la segunda causa de muerte en Honduras; hasta marzo del presente año se contabilizaban más de 270 personas fallecidas en accidentes de tránsito.