Más noticias

Comerciante era la mujer asesinada dentro de su camioneta en Tegucigalpa

Lessy Gutiérrez fue ultimada esta mañana en el sector de El Hatillo.

VER MÁS FOTOS
Fotografía en vida de Lessy Nohemí Gutiérrez Martínez.
Fotografía en vida de Lessy Nohemí Gutiérrez Martínez.

Tegucigalpa, Honduras.

Como Lessy Nohemí Gutiérrez Martínez (40), una comerciante individual, fue identificada la mujer asesinada la mañana de este miércoles dentro de su camioneta en el sector de El Hatillo.

Según se conoció, la fémina iba acompañada de otras persona que se comunicó con ella para hacer un negocio, y es quien sería la que le disparó en el interior del carro y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Gutiérrez Martínez, quien vestía pantalón jean de color azul y blusa rosada, quedó boca abajo enfrente del timón y ensangrentada por los disparos.

Se pudo observar al menos nueve perforaciones de bala en el vidrio de la compuerta del extremo del motorista, lo que indica que se perpetrararon de adentro hacia afuera.

El automóvil en que se transportaba la comerciante, quien deja dos hijos menores de edad, es una camioneta de lujo, color negro, sin placas y vidrios polarizados. Tras el hecho, el carro quedó a orilla de carretera y con las intermitentes encendidas.

cal.2479(1024x768)
Esta es la camioneta dentro de la cual quedó el cuerpo de la comerciante.

Elementos de la Policía Nacional fueron alertados del suceso y se desplazaron hasta El Hatillo para acordonar la escena.

Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó en indicios que determinen el móvil, así como la identidad y ubicación del responsable.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó tiempo después para levantar el cuerpo con base a ley y trasladarlo a la morgue capitalina.