18/04/2024
05:49 PM

Hallan asesinada a una mujer dentro de su camioneta en Tegucigalpa

  • 12 junio 2019 /

Como Lessy Nohemí Martínez Gutiérrez fue identificada la víctima en el sector de El Hatillo.

Tegucigalpa, Honduras.

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su camioneta la mañana de este miércoles en el kilómetro seis, sector de El Hatillo, en la zona central de Honduras.

Información preliminar indica que junto con la fémina iba otra persona y fue al parecer quien le disparó, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Su automóvil que quedó a orilla de carretera, es de color negro, vidrios polarizados y tiene las intermitentes encendidas.

La víctima, identificada preliminarmente como Lessy Nohemí Martínez Gutiérrez, viste pantalón jean de color azul y blusa rosada, en los vidrios de la compuerta del conductor se observan perforaciones de bala perpetradas desde el interior hacia afuera.

Lea además: Niño de un año muere atropellado por camión conducido por su tío en San Pedro Sula

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del suceso. Mientras tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron al sector para indagar lo ocurrido.

Foto: La Prensa

Las autoridades trabajan en la identificación de la mujer muerta dentro de su carro.
Por su lado, también se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para trabajar en el reconocimiento de la víctima y levantar el cuerpo con base a ley para trasladarlo a la morgue.