Más noticias

Hallan el cuerpo de hombre que podría ser el esposo de mujer que raptaron y mataron

La víctima vestía una camisa color café y un pantalón el cual no se puedo verificar el color por el lodillo.

El cuerpo estaba en el fondo del crique que está contiguo a la colonia Asentamientos Humanos del Sector Rivera Hernández.
El cuerpo estaba en el fondo del crique que está contiguo a la colonia Asentamientos Humanos del Sector Rivera Hernández.

San Pedro Sula.

En estado de putrefacción fue encontrado por elementos de la Policía ayer el cuerpo de un hombre en el fondo de un crique que está cerca de la colonia Asentamientos Humanos del sector Rivera Hernández.

De acuerdo a las características dadas por sus familiares, el cuerpo podría pertenecer a Luis Villeda (de 42 años), quien es el esposo de Mercedes Villanueva, una comerciante que fue raptada junto a su compañero de hogar el pasado sábado a las 10:00 pm en su casa ubicada en la colonia La Solita del sector de Cerrito Lindo.

El cuerpo del hombre estaba vestido con una camisa color café y un pantalón el cual no se pudo verificar el color debido al lodillo.

Según sus familiares que estaban en la morgue, Luis Villeda era albañil y había procreado tres hijos con Mercedes.

El cuerpo de la mujer fue hallado el domingo flotando en las aguas del río Chotepe, cerca de la colonia Puerto Escondido. La mujer estaba amarrada de sus manos y presentaba heridas de arma de fuego y arma blanca.