18/04/2024
08:00 PM

Hallan auto en Río Blanco, investigan si tiene relación con los carros quemados

  • 07 junio 2019 /

Según investigaciones que realiza la Policía Nacional, podría ser el automóvil donde se trasladaban los responsables de incendiar al menos 16 vehículos la noche del jueves.

San Pedro Sula, Honduras.

Un vehículo fue encontrado quemado en el bordo de Río Blanco frente a unos carwash de esta ciudad, donde según investigaciones que realiza la Policía Nacional, podría ser el automóvil donde se trasladaban los responsables de incendiar al menos 16 vehículos, propiedad de la empresa UT redes, encargada de instalar los contadores de la Empresa Energía Honduras (EEH), hecho acontecido la noche del jueves.

El hallazgo del auto encontrado quemado se suscitó la misma noche del jueves a eso de las 11:00 de la noche.

De igual forma, personal del Cuerpo de Bomberos encontró estacionado un vehículo de la UT redes que afortunadamente los hechores no lograron quemar. En el interior del auto hay un recipiente cargado de combustible.

Foto: La Prensa

Lea: Índice de crímenes de mujeres va en ascenso en Choloma

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Alberto Varela, indicó que gracias a pronta acción que realizó su personal en el lugar donde se incendiaban los vehículos, se evitó que uno más tomara fuego.

Versiones preliminares sobre el hecho indican que en el predio donde se encontraban los vehículos, en el segundo anillo, en un plantel ubicado frente a la entrada de la colonia Campisa, llegaron unos sujetos fuertemente armados con vestimenta de Policía Militar.

Luego, sometieron al guardia encargado de la vigilancia del lugar y posteriormente procedieron a incendiar los vehículos. Hasta el momento no hay ningún detenido sobre este lamentable hecho vandálico.

Foto: La Prensa