Más noticias

Sicarios matan a hombre cuando esperaba abordar bus en terminal de La Ceiba

De momento se desconoce la identidad del hombre atacado por desconocidos.

Miembros de la Policía Nacional ejecutaron un operativo en la zona para capturar a los hechores, pero hasta ahora no hay un resultado efectivo.
Miembros de la Policía Nacional ejecutaron un operativo en la zona para capturar a los hechores, pero hasta ahora no hay un resultado efectivo.

La Ceiba, Atlántida.

Un hombre fue ultimado a balazos esta mañana cuando esperaba abordar un bus frente a una terminal en la colonia El Toronjal, zona norte del país.

Información preminar indica que el ciudadano estaba puesto frente a la empresa de transporte Mirna, cuando fue sorprendido y atacado por sujetos que se conducían en una motocicleta.

Las detonaciones afuera de dichas oficinas de transporte provocaron pánico entre el resto de los pasajeros y al mirar al hombre tirado en el suelo, decidieron alertar a las autoridades para que llegaran pronto y lo pudieran asistir.

Lea también: Matan de tres balazos a un estudiante en San Luis, Santa Bárbara

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladada con signos de vida al Hospital Atlántida, donde finalmente falleció.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya trabaja en el caso para lograr dar con el paradero de los responsables, así como con el móvil del hecho.

va.7255(1024x768)
De momento se desconoce quiénes participaron en este acto violento que dejó una persona muerta.