24/04/2024
08:02 PM

Madre e hijo mueren en accidente vial en La Ceiba

  • 20 mayo 2019 /

Martha Burgos y Eduard Cubas perecieron al darse vuelta el carro en que iban ayer en la madrugada.

La Ceiba, Honduras

Dos personas fallecieron y al menos nueve resultaron heridas en un accidente vehicular registrado la madrugada de ayer en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

El accidente fue en la carretera CA-13 a eso de las 2:30 am, en las cercanías del puente Quebrada Seca de la aldea de El Pino, jurisdicción de El Porvenir. A esa hora un vehículo pick up, doble cabina con placas PDR 6551, en el que se transportaban 11 personas volcó luego que el conductor perdiera el control cuando transitaba por este lugar.

En el percance falleció Martha Burgos (de 45 años) y su hijo Eduard Cubas Burgos (de16), mientras que el resto de las personas fueron trasladadas con heridas en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este municipio al Hospital Atlántida de La Ceiba.

La madre y su hijo fallecieron al instante, debido al fuerte impacto del vehículo, que dio varias vueltas.

A esa hora el grupo de personas se dirigía hacia el municipio de San Francisco, luego de haber estado en las actividades de la Expo Agaa en La Ceiba, según informaron parientes de los fallecidos. El informe preliminar de las autoridades de Tránsito establece que el exceso de velocidad y de personas provocó que el conductor perdiera el control, por lo que el automotor se salió de la calle dando varias vueltas hasta quedar en una hondonada.