19/04/2024
09:47 AM

Decretan sobreseimiento provisional a favor de subinspector acusado de asesinato

  • 17 mayo 2019 /

Se informó que no hubo suficiente carga probatoria como para incriminarlo.

San Pedro Sula, Honduras.

El Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula en audiencia inicial decretó un sobreseimiento provisional a favor de Douglas Armando Muñoz Cruz a quien se le imputó el delito de asesinato en perjuicio de Arlyn Adalid Peña Paz.

'Ante la falta de concistencia de las pruebas aportadas y los descargos de la defensa, se ordena su inmediata libertad y se gira el oficio respectivo al Comandante del Primer Batallón de Infantería en Comayagüela, M.D.C', indica un comunicado de las autoridades.

Se informó que fue por falta de pruebas que el juez decretó el sobreseimiento provisional al subinspector Douglas Muñoz.

LEA: A batallón mandan a oficial acusado de ultimar a comerciante

Foto: La Prensa

Según la acusación, en el hecho participó una camioneta con placas y la que hallaron no tenía.
La camioneta fue seguida por el monitoreo de cámaras desde la salida de la colonia Santa Martha que lleva al bulevar del este. El vehículo blanco, según las investigaciones, ingresó a un hotel en el barrio Los Andes, por lo que el lunes 13 de mayo fue allanado por la Atic.

Según la investigación del Ministerio Público, dentro del hotel los agentes inspeccionaron cuatro habitaciones, en una de esas estuvo hospedado, desde el sábado 11 de mayo, el subinspector Douglas Armando Muñoz Cruz.