19/04/2024
05:13 PM

Sicario en motocicleta mata a universitario y a dueña de bar

  • 16 mayo 2019 /

La Policía indaga si ambos casos están relacionados

San Pedro Sula, Honduras

hombre y una mujer fueron ultimados ayer en el sureste de esta ciudad por un sujeto que se conducía en motocicleta.

El cuerpo del hombre quedó tirado en un pasaje de tierra en la colonia Guillén, y a unas tres cuadras dentro de una casa en la colonia Villa Olímpica se encontraba el cadáver de la mujer.

Dato
La Policía investiga las características de la motocicleta que conducía el sicario
Las víctimas son Samantha Núñez (de unos 30 años) y Orison Javier Alvarado Flores (de 24), quien era estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Los familiares de Orison indicaron que el joven regresaba de una barbería de la zona y se dirigía a la pulpería cuando ocurrió el crimen.

El cuerpo quedó tirado frente a su casa en el pasaje Jerusalen. Sus parientes no saben por qué le quitaron la vida y piden justicia ante el hecho.

Versión

Según información preliminar, un hombre en una motocicleta negra, con el número 18 rotulado en la parte frontal llegó a la casa de la muchacha en la Villa Olímpica y le disparó varias veces, su cuerpo quedó cerca del portón de entrada, luego el motociclista mató al estudiante.

Se supo que Samantha Núñez tenía un bar en la casa adonde ocurrio el hecho, además de un gimnasio a unas cuadras más abajo de dicha colonia.
Los vecinos indicaron que la mujer vivía sola.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron ambas escenas y el personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigación (DPI) levantaron los cadáveres.
Las autoridades policiales investigan la causa de ambos crímenes y la relación que tienen las víctimas.