19/04/2024
08:22 AM

Profesora y su acompañante asesinados en Yoro eran novios

  • 16 mayo 2019 /

La pareja fue acribillada cerca del río Olomán, en la comunidad de San Juan de Olomán.

Yoro, Honduras.

Como Argenys Jonathan Moreira Arita (de 28 años) fue identificado el acompañante de la profesora Ingrid Florinely Ulloa Enamorado (de 33), quienes fueron asesinados la tarde del miércoles en Victoria, Yoro.

Familiares de estas personas llegaron a Medicina Forense en San Pedro Sula para reclamar los cadáveres de sus parientes; allí dijeron que las víctimas tenían una relación sentimental.

Comentaron que Ingrid Ulloa era profesora en una escuela en la comunidad de La Huerta, en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara, departamento homónimo en la zona occidental de Honduras; mientras que su novio era taxista VIP.

Lea: Matan a maestra y a su acompañante en Yoro

Los novios fueron asesinados de varios disparos a la orilla de una calle cerca del río Olomán, en la comunidad de San Juan de Olomán, en el municipio de Victoria.

Foto: La Prensa

La maestra Ingrid Florinely Ulloa Enamorado (de 33) era originaria del municipio de Santa Bárbara.
Vecinos del sector relataron que a eso de las 4:40 pm escucharon varios disparos cerca del río, por lo que tiempo después acudieron al lugar y encontraros los cuerpos de las víctimas.

Cerca del cuerpo de la profesora se encontró el carnet del colegio magisterial al que estaba afiliada la maestra, asimismo un listón de la Universidad Pedagógica.

Lea: Pandilla 18 habría asesinado a primos en Choloma

Son varias hipótesis que las autoridades policiales manejan sobre este hecho, entre ellas se maneja que el crimen es de caracter pasional; sin embargo, serán los agentes encargados en la investigación que darán a conocer la versión oficial.

Foto: La Prensa

Argenys Jonathan Moreira Arita (de 28 años) era originario del departamento de Atlántida.