16/04/2024
12:06 AM

Capturan a dos policías militares sospechosos de violar a una detenida

  • 16 mayo 2019 /

Los policías militares serán presentados ante un juez por un equipo de fiscales para que se les inicie el proceso penal.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos policías militares fueron capturados anoche después de que una mujer los denunciara de haberla violado sexualmente tras haberla detenido en un punto de Tegucigalpa, capital de Honduras, indicó este jueves la Policía Nacional de Honduras.

Los detenidos son Walter Josué Suárez y Javier Isaías Bonilla, quienes forman parte del quinto batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

LEA: Pandilla 18 habría asesinado a primos en Choloma

Suárez y Bonilla enfrentan una acusación de la mujer quien reveló que los ahora imputados la detuvieron la noche del pasado martes acusada por el delito de tráfico de drogas, la llevaron hasta un lugar apartado y abusaron sexualmente de ella.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a los dos militares quienes fueron llevados hasta la Jefatura Metropolitana número uno de la Policía localizada en el barrio Los Dolores de esta capital.

Los policías militares serán presentados ante un juez por un equipo de fiscales para que se les inicie el proceso penal.