Más noticias

Matan a dos personas en Danlí, El Paraíso

Se informó que una de las víctimas tiene 47 años, mientras que la otra, 28.

Danlí, El Paraíso.

Dos personas fueron asesinadas en la mañana de este miércoles en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Roney Antonio Sosa López (29) y Francisco Sánchez Medina (48).

Según el relato de la esposa de Francisco Sánchez Medina, aproximadamente a la 5:00 am, su esposo y Roney Sosa salieron con dirección a un potrero que le llaman "El hormiguero", y como a eso de las 5:30 am, llegó uno de los ayudantes a comunicarle que a su esposo lo habían herido, a la altura de una quebrada, por lo que se desplazó al lugar y los encontró muertos.

Comentó que su esposo -Francisco Sánchez Medina- había tenido problemas con uno de sus cuñados, ya que peleaban una supuesta herencia y que en tres ocasiones habían atentado contra él.

El hecho violento se registró en la aldea El Maguelar Putunga, lugar hasta donde se trasladaron las fuerzas de seguridad.

LEA: Matan a tiros a un jovencito en Tegucigalpa

Hasta ahora se desconocen las razones que ocasionaron el doble homicidio.

Se está a la espera de que Medicina Forense del Ministerio Público realice el respectivo levantamiento de los cadáveres y dé un dictamen acerca del hecho.

Con este doble homicidio suman seis las personas que han sido asesinadas en las últimas horas en Honduras. Antes habían sido asesinadas tres personas en El Progreso, Yoro; y a estas muertes se le suma otra registrada en la colonia Villa Real, carretera al sur de Tegucigalpa.

LEA: Padre, hijo y nuera son asesinados en El Progreso, Yoro