23/04/2024
04:48 PM

Cae 'El Maldito', supuesto integrante de la MS-13 que operaba en Honduras y Estados Unidos

  • 14 mayo 2019 /

Carlos Castellanos Torres fue deportado recientemente por lo que lo asignaron como cabecilla de la mara en Chamelecón.

San Pedro Sula, Honduras.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas de Honduras capturaron este martes a un supuesto pandillero que presuntamente cometía ilícitos en varios países.

Se trata de Carlos Javier Castellanos Torres (de 42 años), alias el Maldito, quien supuestamente es cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Alias el Maldito fue capturado por las autoridades en la colonia Lempira del sector Chamelecón, en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Lea: Caen en San Pedro Sula tres supuestos extorsionadores de la Mara Salvatrucha

Según las investigaciones policiales, 'Castellanos Torres tiene aproximadamente 25 años de ser parte de la Mara Salvatrucha, y se ha desempeñado en dicha organización en diferentes países entre ellos Honduras y Estados Unidos'.

Foto: La Prensa

Alias el Maldito tiene varios tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha.
Autoridades informaron que recientemente el supuesto marero fue deportado de EEUU y a su retorno 'fue asignado en la colonia Lempira para tomar el control de dicho sector'.

Revelaron que alias el Maldito es hermano de Henry Williams Castellanos Torres, alias El Furi, quien es considerado uno de los principales cabecillas a nivel nacional de la MS-13; actualmente
se encuentra privado de su libertad en la cárcel de máxima seguridad El Pozo, en Ilama, Santa Bárbara.

Al momento de su captura a Carlos Javier Castellanos Torres le decomisaron 1,000 lempiras.

El detenido fue remitido al juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de extorsión y asociación ilícita.

Foto: La Prensa

En su espalda tiene tatuado su alias: Maldito.