18/04/2024
01:30 AM

Hallan 640 libras de supuesta marihuana en una casa en Tocoa

  • 08 mayo 2019 /

Autoridades decomisaron también varias libras de semilla de la supuesta droga.

Tocoa, Colón.

En operativos en la lucha contra el narcotráfico, la Policía Nacional de Honduras encontró varias libras de supuesta marihuana en el interior de una casa.

El alucinógeno fue encontrado en una vivienda de madera, aparentemente abandonada, en la aldea Brisas de San Pedro de Cayo Sierra, en el municipio municipio de Tocoa, Colón.

Al ingresar a la casa, agentes policiales encontraron 16 sacos con la supuesta droga; cada uno de ellos pesaba 40 libras, siendo en total 640 las libras de supuesta marihuana.

Lea: Decomisan supuesta marihuana valorada en más de un millón de lempiras

Asimismo se encontraron 4 libras de semilla, aparentemente del mismo alucinógeno y dos balanzas, las cuales eran utilizadas para pesar el producto, también varios paquetes de bolsas en las que empaquetaban la hierba.

Todo lo anterior fue decomisado por las autoridades para impedir su tráfico.

Foto: La Prensa

La casa en la que fue encontrada la supuesta droga.
La Policía investiga los hechos para determinar quiénes son los reponsables de dejar la supuesta droga en la vivienda de madera.

El alucinógeno se llevó a la Fiscalía del sector para que se realice el procedimiento que corresponde en estos casos.

Lea también: Incautan más de mil libras de marihuana en Choluteca

En el operativo participarón la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol).

Ayer en Choluteca, sur de Honduras, la Policía decomisó un cargamento de 1,502 libras de marihuana, valorado en más de un millón de lempiras.

Foto: La Prensa

En la casa también encontraron dos balanzas en la que pesaban la droga.