Más noticias

Suman tres asesinados en las últimas horas en la zona norte

Un taxista identificado como Fredy Antonio Murillo, de 44 años, fue ultimado a balazos en la mañana de este jueves.

Escena del crimen en donde el taxista fue asesinado en San Pedro Sula.
Escena del crimen en donde el taxista fue asesinado en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres personas han muerto asesinadas en las últimas horas en la zona norte de Honduras. Dos de estas fueron ultimadas en San Pedro Sula y otra más en Villanueva, del departamento de Cortés.

A disparos fue ultimado esta mañana un hombre en Villanueva, Cortés. Su cuerpo quedó en la orilla de una calle que conduce hacia residencial La Joya. Su identidad permanece como desconocido.

Mientras tanto en San Pedro Sula esta mañana se levantó el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Reparto Los Ángeles frente a un basurero. La víctima fue identificada como Julio César Figueroa Gómez, de 29 años de edad.

Además, un taxista identificado como Fredy Antonio Murillo, de 44 años, fue ultimado a balazos en la mañana de este jueves.

El crimen ocurrió en la colonia Fernández Guzmán de San Pedro Sula. Según testigos, Murillo se encontraba lavando el taxi cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

El cuerpo del taxista quedó tirado boca arriba en medio de la calle. La Policía investiga el móvil y los hechores del crimen.