25/04/2024
02:29 AM

En emboscada matan al gerente de empresa de seguridad en Tegucigalpa

  • 15 abril 2019 /

La víctima supuestamente acababa de salir de una agencia bancaria.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre fue acribillado este lunes por sicarios que le daban persecución en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, capital hondureña.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 am, cuando el conductor de una camioneta Honda CRV, con placas PDL 2383, fue emboscado por sujetos que se conducían en al menos un carro y una motocicleta.

Lea: Acribillan a hombre y hallan dos paquetes de droga en su camioneta

La víctima habría sido identificada como Ángel Eduardo Ramos Baires, quien se desempeñaba como gerente de operaciones de una empresa de seguridad.

Una persona que pudo ver cómo ocurrió el hecho relató que al hombre lo venían persiguiendo sujetos que se conducían en una motocicleta y en un carro de color blanco.

VER FOTO: Varios fajos de billetes de L500 quedaron en camioneta del gerente de emmpresa de seguridad

Dijo que a Ramos le hicieron varios disparos, por lo que perdió el control de su camioneta e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Posteriormente los sicarios supuestamente sacaron dinero del vehículo.

Lea también: Nuevos disturbios dejan pérdidas en Choluteca

En el interior del carro quedaron varios billetes de 500 lempiras, por lo que se presume que a la víctima lo venían siguiendo desde que salió de una agencia bancaria.

Personas que transitaban por la escena del crimen socorrieron al hombre, que habría recibido al menos dos impactos de bala; lo tendieron sobre la medidana para esperar a que llegara una ambulancia, sin embargo cuando los paramédicos arribaron, Ángel Ramos ya no tenía signos vitales.

La camioneta atacada quedó practicamente destruida, mientras que el poste contra el que chocó se cayó y bloqueó el paso que conduce hacia la salida al oriente de la capital.