Más noticias

Juramentan a seis peritos que investigan crimen de maestra

La profesora desapareció el 3 de abril y su cadáver fue encontrado el 6 de abril en Armenta.

Sospechoso. Augusto César Ocón.
Sospechoso. Augusto César Ocón.

San Pedro Sula, Honduras.

Autoridades del Poder Judicial juramentaron ayer a seis peritos con el fin de que hagan diligencias en busca de pruebas que sirvan en la acusación en contra de Augusto César Ocón Hernández (de 29 años), quien supuestamente disparó en contra de la maestra Sulmi Sumilda Erazo Munguía (de 54).Los expertos harán pruebas de luminol al vehículo de la docente del instituto Patria de La Lima, entre otras diligencias.

La maestra salió el 3 de abril del centro educativo, y desde ese día sus familiares y amistades no sabían nada de ella hasta el sábado 6 de abril que apareció muerta en Armenta. Según las investigaciones, Augusto César Ocón fue captado en cámaras de seguridad de un centro comercial en Jardines del Valle donde se observa que andaba en el vehículo con la maestra.

LEA: Investigan motivos de venganza en asesinato de maestra Sulmi Erazo

En el allanamiento decomisaron un arma de fuego. Los peritos juramentados harán pruebas de luminol, vaciado telefónico, pruebas de balística, análisis de video, así como la reconstrucción de la escena para determinar lo que hizo el sospechoso.