Más noticias

"Le dispararon cuando dijo que no le mataran a la mamá"

La viuda de joven acribillado junto a su madre en Cantarranas relató el momento que vivieron cuando por sujetos armandos ingresaron a la vivienda.

Familiares de Santos Valentina Palma y su hijo Gerson Pineda  esperan que les entreguen los cuerpos en Medicina Forense.
Familiares de Santos Valentina Palma y su hijo Gerson Pineda esperan que les entreguen los cuerpos en Medicina Forense.

Francisco Morazán, Honduras

"A él (Gerson) le dispararon cuando dijo que no le mataran a la mamá", contó la esposa de Gerson Nahún Pineda Ortiz, acribillado junto a su madre en Cantarranas, Francisco Morazán.

"Cuando yo me acerqué ya no se movían. No sé cómo no nos dispararon a nosotros", ralató la viuda del joven de 20 años que fue acribillado junto a Santos Valentina Palma (37).

Santos Valentina Palma (37) y su hijo Gerson Pineda (20) fueron asesinados en barrio Brisas del Campo del sector Cantarranas en Francisco Morazán por sujetos fuertemente armandos ingresaron hasta una vivienda.

Familiares y parientes esperan en la morgue capitalina que le entregaran los cadáveres mientras exigen justicia.

También comentó con lágrimas en sus ojos que "es un momento muy triste y difícil".

El esposo de Santos Valentina Palma (37) pidó una pronta respuesta de las autoridades para esclarecer el doble crimen. "Llamamos a las autoridades para que nos ayuden a investigar por qué mataron a mi pareja y a mi hijastro".

"Somos unas personas luchadores, no sé porque vinieron a hacer esto a mi propia casa sin respetar a mis hijas", indicó.