19/04/2024
07:34 AM

Cuatro heridos en accidente de turismo en Tegucigalpa

  • 16 marzo 2019 /

Las autoridades de la Policía de Tránsito investigan si el conductor del vehículo andaba en estado de ebriedad.

Tegucigalpa.

Una segunda oportunidad de vida les ha dado Dios a cuatro jóvenes, víctimas de un dramático accidente vial ocurrido la madrugada de ayer en eL bulevar Fuerzas Armadas en la capital.

El aparatoso percance se produjo alrededor de las 4:20 de la mañana, cuando los cuatro muchachos viajaban por la mencionada vía, procedentes de la zona de Las Brisas, con dirección al sector de Miraflores y al oriente de la ciudad.

Al parecer, el exceso de velocidad y la condición bajo la que conducía su motorista, provocó que el vehículo tipo turismo, marca Hyundai, color negro, con placas HAR 7967, sobrepasara la mediana, cruzando completamente el carril de ida hacia el norte.

La desequilibrada maniobra ocasionó que el carro, ya sin el control del conductor, tomara dirección hacia el abismo, colindante con la colonia Las Colinas. Como hoja de papel, el carro rodó aproximadamente 25 metros al vacío yendo a parar a una quebrada que cruza por esa zona de la ciudad. Otros conductores que pasaban por el lugar, cerca de una gasolinera, llamaron a los bomberos y minutos después, varios elementos de la institución llegaron a la zona.

Debido a la oscuridad de la madrugada, las labores de localización de los cuerpos se complicó. A las 5:00 am lograron rescatar a Yosel Valdez (de 29 años), Rudi Rojas (de 28), Ariel Flores (de 24) y Johan Gómez.