Más noticias

Hondureño se enamoró por Facebook y lo "estafan" con $9,000

La madre del hondureño engañado se presentó en las oficinas de la Policía Nacional para interponer la denuncia

El hondureño conoció a la joven por Internet desde el 2008 y le enviaba frecuentemente dinero.
El hondureño conoció a la joven por Internet desde el 2008 y le enviaba frecuentemente dinero.

Santa Bárbara, Honduras

Una insólita noticia se generó este día cuando la madre de un hondureño, que conoció a una joven por Internet, se presentó a las oficinas de la Policia Nacional en Santa Bárbara para denunciarla ya que supuestamente esta lo "estafó" haciéndole creer que se casaría con él, a cambio ella recibió 9,360 dólares en remesas.

La señora María Erazo afirma que su hijo, quien reside en Estados Unidos, mantenía una relación, desde 2008, con una hondureña llamada Belkis originaria de Santa Rita, Santa Bárbara a quien conoció por Internet. Por el gran amor cibernético que había crecido entre ellos el joven enamorado decidió enviarle frecuentemente dinero a su novia.

Además lea: Lo condenan a 16 años por matar a su hermana en Tegucigalpa

Según doña María, ahora que el hondureño está a punto de regresar al país para por fín conocer al amor de su vida la muchacha tiene otros planes pues se encuentra en otra relación sentimental y se rehusa a cumplir la promesa de amor.

"Resulta que ella también estaba de novia con otro hombre de Guatemala al mismo tiempo que con mi hijo, él no lo sabía, recien se enteró y ahora quiere recuperar su dinero. Yo intenté durante tres años apartarlo de ella pero no pude. Ahora lamentablemente estamos en esta penosa situación. Nosotros le pedimos que enfrente los hechos y que aclare las cosas", comentó doña María.